Foro Online de empleo: La demanda GIS del mercado laboral


29 de junio - 11.30h


INSCRIPCION CERRADA

Información del evento

Consultores GIS, Analistas GIS, Desarrolladores GIS…  Cada vez más, nuestros clientes y partners nos trasladan la urgencia de contar con perfiles profesionales especializados en Sistemas de Información Geográfica.

Los Fondos Europeos y la necesidad, por parte de organismos públicos y empresas privadas, de poner en marcha proyectos que redunden en la sostenibilidad de sus actividades y las de terceros, ha puesto de manifiesto la urgente necesidad de profesionales especializados en GIS.

Desde Esri España, y en colaboración con otros organismos como Colegios Profesionales y Asociaciones, hemos organizado este foro de empleo con el objetivo de mostrar a los estudiantes y licenciados en búsqueda de empleo de diversas disciplinas como Geografía, Geología, Topografía, Geomática, Ciencias Ambientales, Biología, Informática, Smartcities, etc., las salidas laborales en este sector.

Únete a nuestro Foro online de Empleo “La demanda GIS del mercado laboral”, donde podremos charlar con analistas GIS, partners y clientes que nos contarán qué es lo que necesita el mercado laboral y qué oportunidades ofrece.


banner_foro_empleo.png